sábado, 17 de noviembre de 2012

vamos olvidando el pasado

Hoy fue uno de esos días en los que te reúnes con unos de los amigos a los que más confianza les tienes, y nos confesamos cosas : ) amo esas charlas, esos 2 amigos hombres, son unos de los pocos a los que les puedes contar algo y casi tienes seguro tu secreto no siempre pero casi siempre tljjj*u* haha, oh pues nuestras pláticas la mayoría de las veces son del tema de sexo : ) muy común para nosotros y para todos, supongo. Me llegué a enterar de algo que jamás creí que pasaría ¡Un nombre quemando a una mujer!, ósea no mames me dio awite y a las vez tristeza, jamás lo pensé de un hombre tan disque hoombre. Desde ahora lo tengo en un concepto de lo peor, no creo volverle hablar aunque pues casi no le hablo pero tan siquiera volearlo a ver, se unió al grupo de los poco hombre y caime bien del grupo mental sannia : 3
Espero de esta experiencia poder aprender algo y no hacer las cosas a lo pendejo ¡prometo no volver a cometer errores! lo juro y prometo.
Neta me dieron como que ganas de llorar cuando me dijeron, que pocos huevos para hablar de una mujer y andarla quemando entre amigos ¡oseaaa no mameeees cabron! date cuenta que lo estás haciendo mal, quedas mal tú como hombre y ella peor ante sus amigos.
Quisiera poder borrarme esa imagen de mi mente pero es algo más que imposible siempre digo, he olvidado cosas más importantes que no olvide esto!, también no está chilo que tus propios compas te anden dicendo cosas de lo sucedido ya hace tiempo. La neta a mi me viene valiendo 3/4 de verga que hablen mal de mi entre gente grande o X pero pues ya se siente más culero haber pasando una noche con él y ya te ande quemando como puta o yo que sé.
Experiencia vivida ojalá bien aprendida.
Ya anduvieron hablando mal de mi amiga en la escuela, es el puto colmo ahora se como se sintió, aun que lo que dijo también afectaba a ella. Me quedé un rato analizando el problema y pues si está culerito ahí el pedo :s espero no todos los hombres sean así, lo bueno es que mis amigos son bien reservados y no nadas mas andan hablando por que sí, siempre he sabido que se cuentan cosas entre ellos, unos que si se pasan de verga como él por ejemplo. decirlo ya acá en publico estáaaaa cabroncisimo.
En fiin vamos olvidando el pasado y empezar a vivir del futuro! ánimo soy sannia y les conté mi experiencia con los hombre pocos huevos!

pa' que vallan y digan, chingada madre!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario